Marketing de Contenidos – Producción de Contenidos

Awesome Image

Marketing de contenidos

La estrategia que te permitirá destacarte de la competencia

La producción de contenidos permitirá que tu página web alcance un posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda

Crear contenido relevante, de interés y atractivo es la puerta que le permitirá a la página web o tienda virtual de tu empresa aparecer dentro de las primeras posiciones en Google y otros motores de búsqueda de manera orgánica; es decir sin invertir dinero.

Sin embargo, no es la única ventaja que ofrece la creación de contenido de manera constante. Entre otras más, mencionaremos las más relevantes.

Marketing de Contenidos

Ventajas que ofrece la generación de contenido

1. Aumento de tráfico: La creación de contenido relevante y bien escrito, permitirá atraer más visitas hacia el sitio web, favorecerá la interacción del público y despertará la curiosidad del visitante por conocer los productos o servicios ofrecidos por la marca.

2. Reputación: Generar contenido interesante y relevante con los productos o servicios que ofrece una marca, permitirá que la misma sea percibida como una empresa que piensa más allá de una venta.

3. Factor diferencial: Ofrecer contenido agradable de leer, atractivo y de importancia, contribuirá a que la marca se destaque de la competencia.

4. Canal indirecto de venta: Una estrategia de contenido comprende diferentes etapas dentro de una estrategia digital, en las cual se busca llamar la atención, ofrecer información de interés para aumentar el tráfico hacia el sitio web y dar a conocer los productos o servicios que la empresa ofrece.

5. Fidelización: Una persona que encuentra contenido de interés en un sitio web, interactuará con el mismo de diversas maneras y seguramente regresará para enterarse de las últimas novedades del blog.

Somos especialistas en la creación de contenido

Más de 20 años de experiencia en el desarrollo web, nos han permitido explorar, comprender, e interpretar el universo de posibilidades que ofrece el lenguaje digital.

Contamos con un equipo de redactores especializados en la generación de contenido para empresas. labor misma que es complementada con herramientas de posicionamiento y medición SEO que garantizan que los textos ofrecidos logren en un lapso breve ubicarse entre las primeras de posiciones de las búsquedas.

Todo es cuestión de estrategia, ejecución y frecuencia. Una campaña de marketing de contenidos enfocada en las necesidades comerciales de la marca, reforzará la gestión comercial de la misma, al tiempo que permitirá alcanzar reconocimiento en el mercado.

La optimización en motores de búsqueda (SEO), es un trabajo para profesionales y especialistas que sean capaces de traducir la identidad y objetivos de la marca en contenido de interés que deje un aprendizaje en quien lo consume y permita, además, una persuasión de compra de productos o servicios.

redaccion y produccion de contenidos agencia web bogota
Awesome Image

Características de los Contenidos

Extensión: 900 a 1.000 palabras

Palabra Clave: de acuerdo con la estrategia aprobada por el cliente, se buscará la palabra clave para cada uno de los artículos generados.

Títulos y subtítulos: utilización de un título principal (H1); dos subtítulos (H2), un subtítulo (H3) y un destacado (H4)

Imágenes: se incluirá una imagen principal y dos secundarias, las cuales será obtenidas en bancos de imágenes especializados; cada será configurada con atributos ALT y Textos Alternativos (requerimientos SEO).

Enlaces: se usarán enlaces externos que vinculen a fuentes especializadas y enlaces internos que conduzca a una sección de la página web o al WhatsApp de la empresa.

Call to Action: invitación que se realiza al visitante para que ejecute una acción dentro de la página web. Por ejemplo: Inscribirse al boletín, Formulario de Contacto, comunicarse con un asesor.

Metadescripción: redacción de la descripción del texto con el cual debe indexarse en Google

Etiquetas: definición de ‘tags’ o palabras clave auxiliares.

Evaluación de posicionamiento: cada artículo generado es evaluado por una herramienta especializada que otorga una calificación de posicionamiento. Proceso que garantizamos por encima del 80%.

Actualización en el sitio web: si el cliente lo prefiere, nos encargaremos de la respectiva actualización en la página web de la empresa.

Copy: texto con el cual será compartido en redes sociales.

Contáctanos
En ocasiones puede ser difícil plasmar la idea de negocio, plan empresarial. misión, visión, historia, propuesta de valor, etc.

Estamos aquí para crear el contenido para la presentación de su empresa

Textos Corporativos

Planteados acorde con la razón de ser de la marca y alineados con los objetivos de su empresa

Creación de Contenido

Investigación, redacción, corrección de estilo, textos para publicación externa y cliente interno

Descripción de Servicios

Propuestas de valor, descripción de servicios, redactamos texto para sus presentaciones digitales

Creamos reseñas, storytelling, copys, comunicados de prensa, blogs y más...

Solicita cotización contándonos un poco tus necesidades de difusión, te enviaremos una propuesta acertada, completa y económica

¿Requieres Contenido Para Tu Sitio Web?

Si estás construyendo o restructurando tu sitio web, querrás contar con contenido relevante que aumente tus posibilidades de éxito

¿Deseas Construir un Blog?

Te ayudamos a construir y producir un blog sobre cualquier temática que puedas posicionar y monetizar.

Contáctanos Ahora

Somos Agencia Web Bogotá

    Estamos listos para comenzar a trabajar en tu proyecto

    Envíanos un mensaje haciendonos saber tus necesidades, proyectos o ideas, te responderemos en el menor tiempo posible con información clara y precisa.

    Completa la operación *Cargando Captcha...

    telegram agencia web bogota
    whatsapp agencia web bogota